miércoles, 1 de febrero de 2017

BIENVENIDO 2017



Me pasan las horas y los días... que ni me entero.

En octubre empecé a trabajar de nuevo, de ahí que haya abandonado un poco mis blogs, este y mi blog de scrapbooking.
Pero tengo ganas de continuar explicando algunas cosas que me han quedado en el tintero.

He recibido algún mail de agradecimiento por este blog que me ha hecho casi saltar las lágrimas. Se agradece tantísimo... no os lo podéis imaginar.
Que el mensaje que una pretende dar llegue a sus destinatarios, que el objetivo con el que creé este blog sirva a otras mujeres y familiares de estas mujeres es.... es lo más.

Sigo desde hace años un proyecto que en el mundo del scrapbooking se conoce como One Little Word, y que trata de escoger una palabra que te acompaña durante todo el año y que sirve un poco de objetivo o focus.
Este proyecto nace de la mano de Ali Edwards, y por si queréis investigar un poco, podéis visitar todo sobre este proyecto en su web.

Mi palabra para 2016 fué MAGIA.
Y sí, yo creo que se ha hecho un poco de magia en mi vida durante este año:



Las fotos no tienen ningún orden especial, simplemente son momentos mágicos de mi año: mi cumpleaños, la graduación de mis niñas, paseos con mis hijos, portaventrua con la familia, fotos inesperadas, días de playa, primer día de trabajo, mis padres y mi hermana, disfraces, cumpleaños de Noa, verano con los amigos, verano con la familia, nacimiento de mi sobrino Eric, cumpleaños de Ferran, primer día que salí a la calle sin pañuelo ni gorrito, concierto de Ada Malikian, cuenta-cuentos con Jan, paseos familiares, cumpleaños de Sol, regalos que llegan al corazón, concierto de Adele, cumpleaños de Max, playa porqué sí, acabar los tratamientos, auto-sesión de fotos en plan superhéroes, ver salir el sol, maillots con mensaje, la boda de mis cuñados David y Natalia, el cumpleaños de Jan, la verbena de San Juan.


Mi palabra para 2017 es:     CREATIVIDAD 

- Creatividad para reinventarme un poco. Los cambios físicos y psicológicos después de un trauma como un cáncer de mama, son importantes. 
Los cambios psicológicos son los que una lleva por dentro, que pasan a veces como pensamientos fugaces y otras veces se quedan un poco más y te hacen tambalear. Y generalmente no se ven.
Pero los que te recuerdan día a día por lo que has pasado, son los cambios físicos. Y sí, por estupenda que la gente te vea, tienes que reinventarte... porque ya no eres la misma.
Y eso requiere un gran esfuerzo creativo!!
- Creatividad en mi día a día, para poder cumplir todos esos objetivos de aprendizaje que me he puesto. Hay muchas cosas que me interesan a nivel formación, y poco a poco quiero ir tachando cosas de mi lista.
- Creatividad en la cocina.  Este punto es importante. Muy importante.
No os lo he comentado, pero me he apuntado a un curso anual de cocina que ha organizado Ets El Que Menges junto con Barcelona Cuina Natural.
De la página web Ets El Que Menges (o Soy Como Como), ya os había hablado en este post.
Todo lo que estoy aprendiendo, que es muchísimo, lo estoy aplicando en la medida de lo posible a mi dieta.
- Creatividad para mi hobby. Continuar creando y disfrutando con el scrapbooking, me he emocionado muchísimo este año mirando los álbumes y páginas que tengo hechas. Que gran tesoro. Intentar también continuar con mi blog bonito, que este mes de enero ha cumplido 9 años. 

Y bueno, la creatividad se puede aplicar a todos los ámbitos de la vida, así que me pareció la palabra más adecuada para este año.


Ahora en enero pasé la "itv".
Tenía ganas de colgar una foto en instagram y poner "ITV pasada" o algo así, pero los medicamentos tienen efectos secundarios, y el tamoxifeno también.
Así que salí no tan animada como quería de la visita, y pasé de publicaciones.
Pero todo está ok.

Lo del tamoxifeno, para otro post.



GuardarGuardar
GuardarGuardar

3 comentarios:

  1. Estoy segura que tu creatividad te llevará lejos este año. En cuanto al tamoxifeno...puff, que decir, a mi no me están afectando los sofocos, etc, pero sí tengo pequeños trombos en las piernas que consigo controlar saliendo a correr (de ahí mi nueva afición por el running). Te envío toda mi energía positiva. Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que tu creatividad te llevará lejos este año. En cuanto al tamoxifeno...puff, que decir, a mi no me están afectando los sofocos, etc, pero sí tengo pequeños trombos en las piernas que consigo controlar saliendo a correr (de ahí mi nueva afición por el running). Te envío toda mi energía positiva. Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena palabra para este 2017. Seguro que te aguarda muchos momentos creativos y si no... los sabrás encontrar ;-)
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar