domingo, 24 de enero de 2016

Be strong


Tengo algunas entradas para el blog medio preparadas sobre algunos temas que pienso pueden ser de interés, o simplemente algunas reflexiones en voz alta.
Como soy un poco perfeccionista y me gusta que lo que publico tenga algún tipo de sentido, me cuesta acabar de pulir las entradas y darles a publicar. Pero tranquilos, que estos días les doy un repaso y me pongo a ello.
Bueno, tema a parte que el tema escribir... a mi me cuesta un poquitín.

Hoy de momento os dejo con esta foto "Be Strong", pues ayer sábado mi hija mayor tenía competición de rítmica. Otra de las actividades que esta vez me he perdido.
Y es que parece que mi mundo a veces se haya parado y la vida del resto siga volando a una velocidad vertiginosa.
Pero yo sé, y mis niños saben, que es un parón temporal, solo para asegurarnos que la recuperación será los más rápida posible, y no haya interferencias por culpa de las dichosas bajadas de defensas.

Mis hijas compiten en modalidad de gimnástica rítmica.
Y ayer mi hija mayor tenía competición de individuales.
Ella misma se diseñó el maillot, y es que tiene una gracia estupenda para ello.
Una vez diseñado, la modista se lo ha hecho a medida, y luego ella en casa le ha pegado todos los brillantitos que lleva.
Y además, como sorpresa final, el día antes de la competición por la noche, me vino con el maillot puesto y este lacito rosa para mi y para mi hermana.
Un lacito rosa lleno de fuerza!!!
Estos pequeños detalles son lo que marcan la diferencia.
Eres increíble, tienes el primer puesto en el podio de la vida.


GRACIES PRINCESA!!!



Por cierto!
Os cuento!
Ya he pasado la primera fase del tratamiento de quimio, hemos hecho eco de control y todo ha ido muy bien.
Ahora he empezado ya la segunda fase de la quimio. Con esta medicación ya no se cae el pelo... pero tampoco lo deja crecer... así que pelona unas semanas más. Pero empieza a salir un poquito de pelusilla al estilo bebé!